miércoles, 16 de febrero de 2011

Sentimiento

¿Sabes? Eres como una estrella, sí, esa definición te viene al pelo, ¿por qué?
Porque eres preciosa, veas por donde lo veas, brillante y muy luminosa
Porque cuando más me acerco a ti, más calor me aportas (timidez), aunque a ese calor te puedes acabar acostumbrando si esa estrella es la que quieres (confianza).
Porque estás ahora mismo lejos y distanciado de mi, pero me podría acercar y ser tu astro.
Porque alrededor de ti giran todos mis sentimientos, deseos y pensamientos.
Porque esa personalidad es la que se distancia a millones de años luz a las demás, lo que te hace ser distinta y única.
Porque esa distancia es difícil de recorrer y llegar a ti, aunque ¿quién sabe? hay muchos métodos.
Porque te quiero y tu luz es la que ilumina mi vida, aunque a veces no pueda verla porque me distancio de ti o no lo intento.
Por esto y mucho más, eres mi ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario