lunes, 7 de febrero de 2011

Si te centras en perseguir tus sueños podrías llegar a conseguirlos.

Siempre fui de las personas que luchaban y lo daban todo por conseguir sus objetivos, hasta que todo el pasado, se lo lleva como piedras y grava arrastra el río, hasta crear deltas, y amontonarse ahí todo, sin poder moverse porque te lleva la corriente, ahora me puedo considerar como que no lo intento demasiado, o que las fuerzas me duran muy poco y pronto viene el bajón, y te dices a ti mismo, que no puedes más que busques otra meta, otro rumbo, porque ese no lo vas a conseguir.
Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no se puede seguir así, y he buscado la solución, a ver es esta:

''Piensa en que lo vas a conseguir, que es fácil, que requiere un esfuerzo, como si se tratase de una simple suma de hacer, como si fueras por un terraplén y dices: Me voy a caer, me voy a caer, y al final acabas cayéndote, sin embargo, si pensaras: Puedo llegar al otro lado porque yo puedo, lo podrías conseguir.''

Aunque cuando leas esto seguro que dirás tienes toda la razón, pero esto es difícil, todo requiere un esfuerzo si se quiere conseguir, porque a TI te quiero conseguir porque estoy tan convencido de que encajamos, que no me fijo en otra chica, que cuando te veo al salir del colegio mi corazón se para, y el tiempo es lento, ver tu cabello rubio, tus ojos, tu sonrisa, todo... y lo intentaré pase lo que pase, por otro lado, los estudios, y otro de mis sueños, sentir el ambiente caldeado de un campo de fútbol mientras luchas y sudas la camiseta por tu equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario