lunes, 29 de agosto de 2011

Este cuerpo tiene sentimientos.

Voy continuamente corriendo bajo la lluvia, buscando un lugar donde no pueda mojarme, donde me ofrezcan alojamiento, calor, cariño, busco una lluvia de besos y empaparme de ellos pero no de nadie cualquiera, de alguien a quien le pertenezco, que en ocasiones parece toparme con ella pero... algún error que cometa me nubla la vista y se va, quiero una luna compartida tú y yo juntos en la oscuridad de un prado, tumbados, o donde sea, mientras esté contigo cualquier lugar es bueno, ir a lo inimaginado, sentir lo nunca sentido, y volverlo a sentir es la ventaja del amor, unas veces lo sientes más y otras veces menos, la cuestión es que la persona te acepta como eres, y lo que menos sabes es... que ama tus defectos, yo creo que tengo demasiados, físicos y de dentro, más de lo demás, incluso los que me conocen no llegan a conocer todos los que tengo, quizás esos sean los causantes de que pase lo que me pase, los que taponan mi puerta al amor y la de las sorpresas, ¿Dónde estás?, ¿por qué te escondes de mí? eso pregunta mi mitad de mi corazón, la otra se la llevó una persona hace tiempo, con la esperanza de que este corazón de piedra se convierta en corazón que bombea más feliz que nunca al encontrar la otra mitad correspondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario