martes, 30 de agosto de 2011

Me gustaría saber.

Me gustaría saber qué es lo que piensas. Me encantaría poder entrar en tu cabeza y descubrir cada rincón.
Quiero saber qué sientes cuando los rayos del sol acarician tu piel , cuando la brisa susurra palabras bonitas en tu oido…
Me gustaría saber lo que sientes cuando me miras, cuando te dedico mil sonrisas y desnudo mi corazón a través de la palabra.
Quiero saber hasta qué punto soy capaz de entrar en tu vida, de hacerte sentir, reir, llorar e incluso suspirar.
Me gustaría saber que formo parte de ti, de tu vida, de tu historia.
Quiero saber si tu mente vuela para acercarse a mí, que en tu día a día al recordarme no puedes evitar sonreir.
Me gustaría saber que cuando menos te lo esperas aparezco en tus sueños, que cuentas conmigo a la hora de realizar tus planes.
Quiero saber si de verdad me necesitas, si te sorprendes recordando mi mirada, mi voz, mi compañía.
Me gustaría saber que una canción te recuerda a mí, que cuando miras una flor me ves reflejado en ella, que el sorprender en pleno vuelo a una mariposa te acerca a mí.
Me gustaría saber que en algún momento soñaste despierta con el roce de mi piel , con tenerme tan cerca de ti que pudieras escuchar el latir de mi corazón, que soñaste con recibir un dulce y suave beso.
Quiero saber qué soy hoy para ti…
Buscaré respuestas en el aire que te rodea, en el sol que da calor, en los silencios que te acompañan , en las nubes que todo lo ven, en las flores que todo lo sienten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario