domingo, 16 de octubre de 2011

...abro los ojos, sigo en el mismo escenario en el que estaba pero, sin embargo, aparentemente no ha cambiado absolutamente nada, pero sí ha cambiado, no somos los mismos, las personas con el tiempo cambian para bien o para mal, tal vez por madurez o por malas experiencias, miro a mi alrededor y contemplo la ventana, con un paisaje totalmente nublado de los que tanto adoro, noto el aire frío y húmedo que se adentra en mis sentidos, todo era completamente igual menos el clima, y ella..., no he acabado de olvidarla, por mucho que me encabezone en olvidarla no puedo, por mucho que quiera concentrarme en correr y hacer infinidad de actividad física, dicen que si haces físico te bajan los nervios y tienes la mente despejada, en mi experiencia no fue totalmente así, es ella quien tenía un algo que se hacía totalmente con mi corazón, que me atrae como nunca fui atraído por alguien, lo único que podía hacer es seguir mi camino... sin ti, ver tus fotos y recordar tiempos bonitos y memorables que se hacen hueco en mí, y que tal vez me sirva para no cometer más errores, me dispuse a salir con mis amigos como otro día cualquiera, tal vez, despertara de esta pesadilla cuando la vi, me saludó y mostrarme como soy realmente, aunque mi físico no sea lo más bello y eso me incomoda a la hora de hablar con ella, pero al día siguiente igual, es como una carretera en línea recta sin ninguna piedra, pero nunca será así habrá carreteras con piedras, otras con muchas curvas.
En una de esas curvas con vaches, dije.. ¡BASTA!... me senté a pensar en un banco, la lluvia combinaba mi estado de ánimo, y empecé a recordar el origen de todo, como una recopilación en unos pocos segundos, me hizo pensar, el móvil vibra miro quien es y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario