jueves, 30 de diciembre de 2010

Carta para ti. Destinatario: Amor.

En estos últimos años me has demostrado lo caprichoso que eres 'amor' , me has demostrado en estos años en los que te he conocido cómo eres en realidad, y mira estoy harto de ti, que por culpa tuya me has hecho ser la persona que antes temía ser, has cambiado mi forma de ser con la gente, que la cague más de la cuenta, que me aleje de mi familia, que no crea en el cariño de nadie, en sentirme libre, en afrontar los problemas juntos, en esa persona que me escucha, quien me saque la sonrisa en los días nublados, en fin no digo mas porque sino no termino, ¿por qué digo esto, dirás..?
Porque siempre pasa lo mismo fracaso y sí, estuve luchando hasta el final por ella, me cuesta la vida olvidarla, lo hice, lo intente y así con 3 distintas, pensarás que soy un p_ _ _ pero, créeme, he sufrido por cada una de ella, y en un período de tiempo distinto, y esque esa búsqueda finalizó esta tarde, las ganas de creer en algo que no es compatible con mi persona, esta tarde quedé con una chica a la que empezaba a gustarme, desde cuando me dijo vamos a salir a dar una vuelta hasta que la vi, ahí se paró todo, saqué todo lo mejor de mi mismo pero me toma como un amigo, no es que me lo haya dicho ella es por unos detalles, me dijo: Mira este mensaje que me ha enviado 'Tal' , que va detrás mía'. En ese momento pensé, qué estúpido soy ¿será una indirecta? no lo creo, así que eché una parte de la tarde con ella, cuando se fue, se me cayó el mundo encima, con miles de preguntas sin respuesta.
Lo mejor será no creer en el amor, porque al fin y al cabo, en mi vida me está causando daño, si no fuera por el cariño que me dan una de mis amistades, entonces, ni quisiera pensar qué sería de mí.
Lo más lógico es que lo veas como una carta de despedida, en parte gracias, por cuando me has hecho brindar momentos buenos, aunque nunca llegué a la meta, y no sé qué he hecho para que me salgan las cosas siempre mal y sea quien no quiero ser.
Adiós amor, no creas que no te echaré de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario