domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Por qué motivos he de seguir?

Pues si.. como dice el título, he llegado a un punto en el que ya no le veo sentido a las cosas.
Si los buenos siempre pierden y los malos siempre ganan.. ¿injusto? No sé yo... a lo mejor son una de las leyes que no entendemos a esta edad tan temprana y que quién sabe si lo entenderemos algún día o nunca.
Y es que de aquí a hace un año el cambio es brutal, NADA pero NADA tiene que ver este año al pasado, mi personalidad se ha roto en trizas completamente, empecé de una manera hasta convertirme en alguien que siempre temí, una persona que es que no tiene cualidades, no sabe tratar a la gente y que poco a poco le empieza a caer mal a la gente, que se está quedando solo, y se está dando cuenta y no sé como remediarlo, y es doloroso ver como todos tus amigos se alejan de ti y tú inmóvil sin poder reaccionar.

La  verdad es que no sé qué será mi futuro, pero poco a poco empiezo a verlo nublado, y el amor ya ni lo nombremos, pues he tirado la toalla prácticamente, es algo que no está hecho a mi medida, como un traje, si no me queda bien no puedo llevarlo, necesito ayuda.. pero ¿de quién?
Si verdaderos amigos no quedan apenas, y no pueden escucharme porque no me entienden y ya tampoco puedo contarles todos mis problemas porque pienso que me hago pesado y además no saben como ayudarme si no lo han vivido ni saben lo doloroso es esa sensación.
Si te soy sincero, ojalá pudiera irme a otro lugar, para comenzar una vida nueva, y no sentirme arrepentido por mis errores y es que soy la persona más imperfecta del mundo.

1 comentario:

  1. Gracias,por conseguir que me exprese con ese tablón por conseguir entenderme.
    Ahora,voy a responderlo..porque has de seguir? porque hay muchisima gente,que te quiere,entre ellas yo...porque el amor,es algo complejo que no todos los días llama a las puertas del corazón,porque es algo que cuando menos lo buscas lo encuentras..
    Dirás que has cambiado..pero a mí tu forma de ser me ha conquistado,me pareces una bellísima persona en la que confiar,con quien me rio,que me escucha y sabe sacarme una sonrisa :) <--los requisitos del chico ideal.
    No eres perfecto,pero nadie lo es, yo soy perfectamente imperfecta no crees? todos tenemos defectos pero también unas maravillosas vistudes que hay que sacar que hay que vivir,que mejorar..
    Para ello es la vida no? mejorar,mejorar y mejorar esa es la cuestión.
    Y futuro? jamás pienses en el,llegará a su debido tiempo,todo puede salir bien o mal,es cuestión de ti mismo,yo soy de las que piensan que el pensamiento es la clave para ser feliz,
    Quiero que sepas que me tienes para lo que necesites y que te quiero muchisimo
    Un abrazo , Angela

    ResponderEliminar