miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pozo sin fondo.

Como terminaba la anterior entrada, decía que desearía irme a otro lugar donde empezar de 0, por una parte si por otra no..., hay mucha gente que quiero muchisimo, que sabe escucharme, que me apoya, que me acepta como soy y esque soy dificil de entender no tanto como el misterio de la vida.

Por otra parte, como es Navidad fui de vacaciones a un lugar alejado de donde vivo, y la verdad esque no ha estado mal, me hizo ser otro en esos días, aunque cuando se vuelve a la rutina nada se puede remediar.
Y esque esta Navidad no es la más adecuada para hablar de ella, tantos problemas encima, que no sabes cómo quitartelos, los que eran tus mejores amigos hace un año y nunca te fallarían, los que te dijeron siempre, que no se está cumpliendo, que se están dispersando, que ya no hablan apenas contigo, cuando antes hablábamos todo el dia y se pasaba un buen fin de semana, pero ¿ahora?
Esto ¿qué es?, ¿qué hago yo aquí?, ¿a dónde voy?, ¿cuáles son mis metas en esta vida?, ¿desaparezco entre esta multitud?
No sé si es una mala racha, pero esto me supera, y por más que hago, no puedo salir de este bache, además de los amigos, un conflicto en sentido de accidente de un familiar que menos mal que está bien, el amor, sí..., no hay entrada en que no lo nombre, el amor es lo que me haría falta, el que sostiene el corazón, el que en situaciones de alto nivel de nervios te tranquiliza, quien te hace volar, sentirte alguien importante, querido, el rey de los suspiros, el oxígeno que da el tono de color favorito a tu vida, pero hay que ser realista, no para dar pena, tengo que ser realista, mi caracter, mi personalidad, mi físico, acné, y mi corazón que no tiene rumbo no sé si late, no sé si es un corazon rojo, o es un corazón de piedra, sin tonalidad ninguna, no creo que nadie acepte estas características.

2 comentarios: