domingo, 7 de agosto de 2011

Contemplo la vida

Después de una tarde-noche entera con mis amigos, de los mejores momentos del día, camino a mi casa para irme, veo parejas pasar felices, niños pequeños jugar al fútbol, ancianos sentados viendo cómo patalean sus nietos y hablando sobre temas cotidianos, y entonces es cuando me siento en un banco, y me pongo a pensar, que estoy echando a perder muchos aspectos de mi vida, pero, por otro lado, aprovechando otros, como el valor de la amistad, de la cultura, etc. Aunque noto que me falta algo, que estoy desaprovechando miles de regalos escondidos que la vida me hace sin cesar, la timidez, uno de esos factores, el miedo al rechazo, a la soledad, a quedar en ridículo, a sentirse inferior a alguien, ''miedos'' que se originan en tu cabeza y te impiden decir y hacer : ''Hoy voy a comerme el mundo'', también pienso en errores del pasado, y puedo decir libremente que nunca he estado con alguien, hay veces que te sientes como alguien inferior a los demás, y te da verguenza decirlo, muchos, se ríen de mí, aunque la verdad no me importa, y pienso en que algún día tendrá que llegar, aunque creo que se está haciendo tarde, y no, no me creo guapo, sino más bien lo contrario, en los dos aspectos el superficial y el de la personalidad, aunque la sociedad de hoy sólo se fija en un cuerpo, y no en la persona que lleva dentro, se fijan en los cabrones, los garrulos, los que son más chulos digamos, los que intentan llamar la atención, los creídos, tal vez ese modelo de persona es el que está de moda, aunque las modas pasan.

2 comentarios:

  1. Se me ha encogido el corazón Manu, en serio. Pero no te preocupes, no hay límite en el tiempo, el que no arriesga no gana y aunque no me creas, algún día te llegará, y puede que cuando menos te lo esperes.
    Suerte amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jorge, por leerme, por aconsejarme, por estar siempre ahí, eres un auténtico amigo, para mí, un HERMANO.

    ResponderEliminar