jueves, 22 de septiembre de 2011

-

Entonces es cuando te veo aparecer por aquella puerta, me percato de que estás allí, te reconozco eres tú, es tu rostro el cual no tengo duda que eres tú, la chica más bonita del planeta, cuya personalidad es la que más me enamora y me interesa, unos días hablamos menos otros somos una fábrica de palabras que no para de hablar y de reir, noto el calor de agosto, pero, sin embargo, cuando te veo aparecer, lo del alrededor no lo noto, sólo noto que en el mundo estamos tú y yo, bebo de mi vaso nervioso de haberla visto, ella con sus amigos, mi corazón esperando a que venga, a verla, a darle al menos dos besos que saben a gloria bendita, su olor, su sonrisa, se acerca, lo noto, me saluda con una sonrisa y dos besos, al rato, me coje de la mano, empecé a volar lo más alto contigo, sentir el calor de tu mano, salimos corriendo a la salida, sin embargo, nos separamos en la salida, mi mejor amiga fue a mancharme, pero te vi a ti, y entre risas, me dice mi corazón que la cogiera de la mano, que la manchara de aquella espuma, que nos divirtiéramos como niños, mancharla hasta que se picara un poco, te echaba espuma pero decías que no ibas guapísima, el sol contrastaba con tu pelo y eso me volvía loco por ti, aun así no me soltabas de la mano, y eso me extrañaba, y.. en ese momento quería besarte, y entonces...
Despierto, tengo la vista nubosa, son las 4:35 de la madrugada, sudando como nunca, mi corazón acelerado, las sábanas en el suelo junto con la almohada, y no puedo evitar pensar en aquel día, lo mejor que ahora tengo de ti... son los recuerdos de las veces que he hablado y estado junto a ti, condena a una noche sin dormir, contemplando la luna, pensando en que algún día la veremos al mismo tiempo estemos donde estemos, y de repente amanece... la realidad y rutina me llama y abandono lo que pasó, ese día en que... por unos momentos mi corazón no era de piedra, bombeaba amor y sangre, sin embargo, algo raro ocurre, cierro los ojos, empieza el puto invierno, las clases, nuevas personas que entran tanto en mi vida como la suya, nos separamos, todo se va en tan sólo días, el trabajo forzado de meses, se aleja, se aleja, y cada vez más hasta que llega un punto en que no puedo verla apenas, y de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario