martes, 6 de septiembre de 2011

Montones de sueños y promesas conmigo mismo rotos.

De tropezones y errores se aprende, esa es la conclusión que saco de todas las metas y sueños que tenía en mente, el fútbol, deporte que supone una gran importancia en mi vida, el representar a tu ciudad es algo grande, demasiado grande, mucha competencia, siempre habrá alguien mejor que tú, ahora toca mejorar aún más, para que el año que viene ser más competente, es doloroso pero real, por los sueños se lucha, y tú... sabes que nunca te dejaría atrás, pero lo hice, es duro verte y dudar de si saludarte, mirarte, se pone acelerado, cuando hace 2 semanas me diste de la mano, me enviabas SMS, siento que te he perdido, y que cada uno ha tirado por su camino, espero encontrarme contigo, porque los tropezones con las piedras no duelen cuando tú estás conmigo, y esa palabra de 8 letras, medicina para mí, como adictiva a que me lo digas, esa que revive mi corazón de piedra, un te quiero tuyo me basta para tener el día más feliz, completo e inolvidable de mi vida, siempre que sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario