sábado, 10 de septiembre de 2011

Fracasos, fracasos everywhere.

Parece ser que la vida me ha dado la espalda, y me ha abierto la puerta de la mediocridad, del pesimismo, del dolor, de los errores sin solución, un agujero negro del que no puedo salir, ahora mismo no sabéis como me siento, pero me siento un inútil, nada sale bien, cuando estoy apunto de alcanzar la gloria, algo o alguien me lo arrebata y es como una espada clavada en lo más profundo de mi corazón, con toda la frialdad del mundo, esa es.. la sensación con la que empieza a sentirse rutinaria, escribo esto con lágrimas en los ojos, con sentimiento de incomprensión, el ¿por qué a mi?, ¿por qué todo sale mal?, y muchas más preguntas en mi cabeza que no obtienen respuestas, el dolor se apodera de mí, mi corazón es de piedra, pero se empieza a romper, poco a poco, por los palos que me da la vida día tras día, intento superarlos pero... no puedo, son demasiados, y demasiado dolorosos como para levantarse y andar, ¿esto es el comienzo de otra nueva etapa de dolor? Sólo el tiempo lo dirá y el destino decidirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario