martes, 15 de marzo de 2011

La soledad del príncipe sin reino

Camino por la calle, ¿y qué veo?, veo recuerdos de lo que fue, de esas tardes que quedábamos, de esos lugares a los que íbamos a ver películas, donde fui a la primera fiesta de Noche Vieja de mi vida, estos lugares, se relacionan con recuerdos, que están guardados en un sitio de capacidad inmensa y que nunca se olvida, que deseas repetir, pero como esas experiencias jamás se volverán a repetir, y las posibilidades de que se repitan son muy bajas con el paso del tiempo, ¿y ahora qué? Todo se esfuma con las cenizas que deja el cigarro, no ¿para qué fumar? ¿para qué beber?.. si lo de antes no volverá, algunos son dolorosos porque estabas tú pero a la vez recuerdo tan dulces, porque aparecías tu, y en ese momento sólo existíamos tú y yo, lo demás desaparecía, si... hablo de ti, que sé que no sabes después de un año todo lo que te quise, un año y un poco más hace de que te olvidé por completo, que abandoné el sufrimiento, por el corazón de piedra, hasta hace dos meses mi corazón era de mimbre, de piedra, pensaba, que nadie podría llegar a él, vinistes tú, y tú eres THE ONLY EXCEPTION, no es un sueño, aunque lo parezca, ¿eres un ángel?, no, algo mas que eso, eres un milagro, porque has conseguido revivir este corazón de piedra, porque estimulas mis sentidos al verte, en tu presencia, sea lo que sea, ¿Qué tienes de especial? A esa pregunta si tengo respuesta... TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario