domingo, 20 de marzo de 2011

Qué decir cuando es verdad.

Porque nunca fui acertado en el amor, siempre tuve el petardo y todo preparado, pero faltaba el fuego, ese fuego que hace que explote el petardo del amor, y recuerdo frases que dicen amigos o por tablones..: 'A toda persona le llega la suya' y me dicen 'No te preocupes ya te vendrá, eso viene solo' y asi 2 años, con llamadas sin cogerlas, con millones de preguntas sin respuestas, y si es cierto que viene ella sola, pues entonces dedicaré el tiempo a los sueños, al físico, al estudio, a mejorar como persona, y no, no hecho la culpa a nadie, la culpa son de los sentimientos, porque se define como 'Se siente sin querer', aunque todo es tan raro, de sentir que mi corazón está en un puño, de embarcar mi vida ¿Rumbo? Ninguno, donde me lleve el viento, y espero encontrarnos, en aquella playa que prometimos, donde se nos pegaba la cálida arena, donde su acompañante es el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario