domingo, 20 de marzo de 2011

Para ti, no sé cuantos te he dedicado ya

Va por tí por AS, por esa persona que conocí en natación, y que ha conseguido adentrarse en mi vida hasta lo más hondo de mí, solo puedo decirte 2 cosas infinitas, lo siento mucho y gracias, lo siento por mi personalidad, me dan bajones repentinos, o me convierto pasota y borde (si, soy tonto...) , por no haber estado el máximo tiempo contigo, por no haberte abrazado como un osito como dije que te haría, por no conseguir animarte al 100% cuando estabas abajo, y lo siento.. por no haberte conocido antes.
Y gracias por ser como eres, por completar mi vida, por ser tú, por esos abrazos, por esas tardes que pasamos juntos y que son más divertidas, por momentos 'The Time', por hacerme sentir feliz cuando tú lo estas, cuando me cuentas tus cosas y yo las mias, por verte un viernes después de una eterna semana sin verte, por aguantarme mi forma de ser, por quererme tanto, por esas tardes de cam y representar personajes con el primer objeto que pillemos, por hacer ver la vida de otro punto de vista, por estar siempre ahí, por todo... y así me tiraría hasta que me cansara de escribir, pero que sepas que lo tengo todo guardado aquí y sólo quiero que sepas que eres de los mejores regalos que me han hecho la vida, nunca cambies AS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario