domingo, 9 de enero de 2011

Dame un ticket. ¿Con destino a...?. Donde usted crea que me merezco.

El otro día me ocurrió una cosa, la verdad que me llamó la atención mucho, puede que pienses, estás loco, pero cuando te ocurre a ti te hace pensar, un día estaba en mi cuarto, ese día no salí (muy raro en mí), se me vino todos mis problemas a la cabeza, y me entraron ganas de llorar, las tuve que contener, pero la presión que sufro en ese momento por los problemas mencionados anteriormente hace de un volcán a presión que no descansa hasta que haya echado todo, y así fue, lloré todo lo que pude y mucho más, no tenía otra forma de desahogarme, cuando terminé a los 5 minutos aproximadamente, no sé qué me impulsó a decirlo y dije: ¿Por qué..? ¿Por qué me pasas todo a mí? ¿Por qué no me puedo sentir bien de una vez por todas? ¿Por qué...?

Al día siguiente, empecé muy distinto, era el día de Reyes, esa tarde fui con unos amigos a jugar a la play (aunque no sea de estar mucho en casa de amigos estuve) y la verdad es que gracias a ellos me hizo sonreir, por el camino me encontre a otros amigos y pasé bien esa tarde, me sentí libre y feliz, algo que no sé cómo ni porqué hacía ya mucho tiempo que no sentía esa sensacion tan buena de no venir incompleto, 'Hoy ha sido un buen día' pensé yo, pero mañana la misma mierda de siempre, pues no fue así, fue muchísimo mejor, estuve a gusto con mi pandilla, aunque debo de admitir que se dividieron cada uno por su lado, me quedé con otros amigos, conocí a gente y la verdad que esa tarde me la pasé estupendamente. Con la esperanza de que todo saldría bien en la fiesta del Sábado, antes de empezar la rutina, y sí, las fiestas para mi van por temporadas, porque donde vivo no hay ningún sitio para jóvenes de mi edad. Llegó ese día, y me puse muy arreglado para la ocasión,vi a mi mejor amiga, una de mi seguidora del Blog, y la verdad me entró una alegría de verla, siempre que la veo sonrío porque es tan especial para mi, si algún día lees esto que sepas que eres un encanto.
Y así, pues matar 3 pajaros de un tiro, convencerme de seguir esa buena racha, estar mejor con mis amigos, y que alguien se fijara en mí y fuera el comienzo de algo nuevo, pero sin embargo, no fue así, fue todo lo contrario, me sentí distanciado, como una piedra a la que nadia hace caso y estorba, aunque un poco más libre por las circunstancias de la fiesta, bailar, saludar a amigos, pero... , el escenario no era precisamente el que esperaba, gente buscando pelea (como en todos los sitios), sintiendome apartado me fui solo a bailar y a ver qué pasaba, no quería ningún lío, yo quiero algo verdadero y que dure, quien me decía a mi que estaba colada por otro, liándose con otro que apenas habla con él, y más historias que no quiero recordar, aunque hubiera tanta gente me sentía incómodo, totalmente solo, esta vez si pude disimular un poco las ganas de llorar, me senté, esperando a ver si mi razonamiento me daba alguna respuesta y nada, nada de nada, para estos fracasos no hay explicación, llegué a mi casa cabizbajo, algo muy frecuente en mí desde hace tiempo y ahora me pregunto, ¿Cuándo parará toda esta mierda? Porque otro nombre no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario