martes, 11 de enero de 2011

En tu búsqueda

Empezar de 0... a mucha gente le parece una tontería, a otra una promesa a sí mism@, a otra un ejemplo de superación e infinitos pensamientos distintos sobre el simple hecho de cuando algo falla y no te va bien, mentalizarte de 'Empezar de 0', a muchas le funcionó, otras no lo intentaron lo suficiente, el resto, simplemente no le hace falta. Debo de admitir que me arrepiento de cosas que he escrito en anteriores entradas, aunque, me sentía así en ese momento, es hora de buscar solución, de arrancar esa página amarga y empezar a escribir una nueva, con la esperanza de que todo sea mucho más a favor.
Porque yo también me quiero sentir querido, porque quiero que al levantarme te me vengas a mi cabeza, que cada vez que te vea mi corazon lata a 1000, que me alegres los dias, que sea feliz contigo, que al ver tu sonrisa se refleje en mis ojos, que componga canciones para ti, aunque tampoco quiero ser empalagoso ni que estemos incómodos, te buscaré, porque sé que existes, y te amaré como nunca he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario