domingo, 23 de enero de 2011

Nuevos rumbos, nuevas metas.

Cuando estás en una situación o en un sitio en el que sientas incómodo, nunca te aguantes, porque ocultas tu felicidad e incluso desaparece, cuando veas que no es tu sitio, no lo dudes, busca otro rumbo y síguelo, la meta es que seas feliz, aunque al principio sea difícil acostumbrarse.
Habrán momentos en que eches de menos lo anterior, pues es un cambio muy brusco, elegir un estilo de vida y decidir cambiarlo. Aunque no todo puede ser a favor, pues, puedes alejarte de gente de tu lado, y no volver a ser lo que era antes.

 Y lo estoy empezando a vivir en persona, me siento mejor,  siento que avanzo y no me quedo atascado, avanzo como persona.
Sólo falta esa persona, que menciono creo, en cada entrada, faltas tú, la llave que abra la caja fuerte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario