martes, 4 de enero de 2011

Reflexiones.

Ya no queda nada de mí, donde quiera que estés, mi persona, mi bien mas preciado, donde estés, vuelve por favor, porque aquí hay un cuerpo que es tu correspondido, pero ha sido ocupada por otra persona, las cosas caen en picado, los amigos, los estados de ánimo, ¿a qué se debe?, no quiero perder lo que me queda, cada día lo veo igual, no sé qué pinto aquí, sinceramente, y precisamente no me gusta estar deprimido, parece que el destino haya dicho que la tristeza y el sentirme incompleto marquen mi vida, y en las decisiones que tomo, en la forma de ser con los demás.
Y sí, debería pensar más en los demás que en mi mismo, pero para que todo funcione con los demás, tengo que funcionar yo, y ahora soy un chico sin rumbo, perdido, metido en un agujero negro del que no puedo salir, y no, ni bebo, ni fumo, ni recurro a las drogas para solucionar esto, simplemente, es estar a la altura, trazar un camino, una línea que se pueda seguir, hasta que se convierta en una virtud y pueda ponerla en práctica, sinceramente, hay veces, madrugadas que me siento, como vacío, como que nadie está, como si el mundo estuviera en contra mía y quisiera hacerme daño, no es fácil superar esto, estoy desesperado, y ahora necesito una respuesta, ¿el tiempo? no lo sé, lo que sé es que esto se convierte en un calvario cada dia,también tengo que destacar que esque he cambiado y no quiero cambiar, no quiero, no quiero ser como soy ahora, tampoco consigo lo que me propongo y la verdad esque cuando pienso en todas estas cosas hay lluvia en mis pestañas, y me paso tardes, con la mirada perdida, mirando el paisaje de mi habitación, si poder hacer nada, esperando al tiempo, si pudiera arreglar al menos algo, y a mi me gustaria vivir la vida de otra forma, más ALEGRE!, tengo 15 años, estoy en la flor de la vida, pero sin embargo mi flor está marchitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario