domingo, 30 de enero de 2011

Soñar despierto

Iba a tope, sin querer saber apenas del alrededor, sin parar, totalmente renovado, recuperado, hasta que algo me deslumbró, no sé cómo lo hicistes o lo haces, pero el hecho de que decían que encajábamos sería por algo.
Al principio sales con muchisima motivación, pero el hecho de que seas dificil, haces que vayas perdiendo fuerzas y esperanzas, sin embargo, no he parado de pensar en ti, en tus cabellos casi rubios, la timidez que despierta al verte y a la vez un volcán de sentimientos que explota.
Sé que tengo defectos, entre ellos el de no intentar las cosas, pero contigo es distinto, agotaré hasta el último recurso para conseguirte, porque me he dado cuenta que tu y yo somos iguales, somos almas gemelas, y no, no cometeré los errores del pasado, intentaré ser lo mejor contigo, porque tú te lo mereces, mi flor de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario