sábado, 19 de noviembre de 2011

3

Despierto, sólo había sido otro sueño me empieza a resultar más raro aún, empecé a pellizcarme para saber si era un sueño, pero no, era la realidad, estaba confuso, el sudor se deslizaba delicadamente por mi piel, no sabía cómo reaccionar al verte, cómo me ves, si me ves como un simple amigo más, o como alguien más que un amigo, gran dilema se originó en mi cabeza, desde mi punto de vista, cada día que hablábamos, que nos veíamos... me alegraba el día en su totalidad, los fines de semana te buscaba y si no te veía, no era un día feliz en mi totalidad, cada momento relacionado contigo, cada segundo, daban oxígeno a mis pulmones sin desprender ningun CO2, este lo devolvía lleno de suspiros, de los latidos acelerados que causas, de los millones de sitios que visitaría contigo, al fin del mundo si hiciera falta. Dicen o mejor dicho pienso que cuando sientes algo por una persona el único aire que necesitas es el de ella, aquí no hay prisas estás a su lado, el tiempo pasa rápido, como un hola y adios que pasa por delante tuya durante segundos, y, sin embargo tú, no sé cómo te sientes, tal vez segura por estar con un simple amigo que te haga reir por un tiempo limitado pero que días después no estoy en tu mente, o ¿sientes algo?, yo no era capaz de vivir sin ti, ni antes ni ahora y no sé si después, la vida da muchas vueltas de eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario