martes, 1 de noviembre de 2011

_

... cojo el móvil y es un simple mensaje de la compañía, una promoción, en el tiempo que tardé en cojer el móvil mi corazón volvió a latir insistentemente, de manera muy intensa, poco constante, me recordó al sinfín de mensajes que nos enviamos aquel día, y no sólo fue el único momento, cada vez se volvía más frecuente el relacionar sitios con ella, sitios donde hablábamos y ahora no hay nadie, la diferencia que en ese momento era verdaderamente feliz, habría mucha gente, pero en esos momentos sólo éramos tú y yo, tus ojos eran lo más espectacular y hermoso que nunca había visto, lo más no, porque estabas tú antes, tenías un algo que me volvía loco, me enamoraba tu forma de ser, después de recordar casi todos los momentos y cosas antes dichas, y pensar que sólo soy un miserable amigo, mi cuerpo respondió con una sensación de una espina clavada en el corazón, de una sensación de fatiga, cada imagen que se proyecta en mi cabeza me hace sentir un dolor interno, esta vez más difícil de soportar.
Miré el reloj del móvil, las 00:46 y yo sentado en un banco cercano al campo de fútbol, la 'fábrica de sueños', pero ahora mismo no importaba, tenía que quitarme todo el dolor, y volver a nacer por 2ª vez, me levanté del banco, y me dirijí a un sitio cercano, de vistas a un paisaje aceptable, pegué un suspiro de estos de no saber que hacer, si llorar o buscar solución a esto, del porqué todo, porqué el destino quiso que volvieras a mi vida de nuevo, no ahogaré estas penas en alcohol, pensé, pensé otra solución... físico... deporte... ¡Lo tengo!, tenía que evadirme de la realidad, de las zonas frecuentadas por gente, el deporte hace tranquilizarte e incluso olvidarte, prohibido ver su tuenti, prohibido hablar con ella, y prohibido mirar sus preciosos ojos, prohibido volver a caer en ella, siempre quise tener un cuerpo definido, y no es que no falte tiempo, es el cómo nos lo suministramos, una gran opción de olvidar, de practicar running y correr, correr de ella, salir a toda ostia de los sitios frecuentados, y pensar en planes para el futuro, me conecto, y veo que tengo un mensaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario