martes, 22 de noviembre de 2011

Tal vez no pueda darte la luna, tal vez seas demasiada chica para mí, tal vez haya cometido errores tontos, tal vez hubiera constancia en nuestras conversaciones diarias aunque por dentro quería hablar contigo hasta altas horas de la madrugada, tal vez te he dejado escapar, tal vez he sido demasiado pesimista y negativo, tal vez seas la chica de mis sueños, tal vez me hice muchas ilusiones, tal vez me dejé llevar por el corazón más que por la cabeza, tal vez mañana estaré tumbado en mi cama escuchando viejas canciones que me recuerden a ti, que me saquen una sonrisa, tal vez el ser tan expresivo y poético haya hecho echarte atrás, tal vez el fin de mostrarme sensible en cualquier sitio llegue mañana sin obstáculo que pare, tal vez comience un nuevo estilo de vida a mejor, tal vez sea la última vez, el último esfuerzo, el último suspiro, la última lucha por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario