lunes, 21 de noviembre de 2011

Hace apenas un año, mi vida conocí a una persona, en el lugar menos esperado, en circunstancias y estados que no era para tirar cohetes, sino todo lo contrario, en medio de la tempestad llegaste tú, y hoy, casi un año después es de las personas más importantes de mi vida, que sin ella nada sería lo mismo, yo no sería yo, eres de las pocas que siempre siempre me habla con una gran sonrisa, me saca a mí otra sonrisa, risas, y crea un vínculo fiable e inimaginable, y es que cuando empecé a hablar contigo, cuando te vi en el chat del Tuenti, vi tu nombre, y me aportaba algo especial, y empezamos a hablar y hablar hasta que con el tiempo forjamos una gran amistad, nunca jamás olvidaré el abrazo que me diste en noche vieja, con lo guapa que ibas y los dos del mismo color, el color lila, y es que tenemos tantas cosas en común y tantas vivencias que habría que escribir un libro contándolo todo al detalle, seguro que no te aburrirías si supiérais todo lo que hemos vivido, pasado... con este tablón te quiero decir que te he cojido un aprecio enorme y quiero que esto no acabe nunca. Aunque no se me den nada bien los idiomas, la cague muchas veces y me aguantes en mis domingos malos...GRACIAS por colaborar al tema que tú y yo sabemos, por aconsejarme, por dejar que te acompañe a tu casa siempre que puedo, por haberte cruzado en mi vida... por TODO en general.
I love u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario